Somos expertos en maletas profesionales y ofrecemos múltiples soluciones para el transporte seguro de cualquier producto sin olvidar su estética. Tenemos gran variedad de materiales, acabados, tamaños y características. Nos ajustamos a las necesidades del producto a transportar y a las condiciones del transporte; tenemos las maletas y las espuma más adecuadas. Si necesita un diseño específico y eficaz del interior de la maleta, nosotros se lo proporcionamos.
En Maleta Profesional disponemos de maletas estancas IP67 y maletas para transporte seguro de elementos delicados o aparatos sensibles que incluyen espumas interiores pre-cortadas en cuadrículas. Son espumas estándar, fáciles de usar y ajustar a los objetos en la mayoría de casos. Es una forma económica y adecuada de protección. Pero es un sistema que no sirve para todos los supuestos. Si esta opción no se ajusta a sus necesidades, existe la posibilidad de personalizar las espumas a medida.
ESPUMA PROFESIONAL
Ofrecemos un servicio profesional que garantiza la seguridad del transporte y la eficacia de su uso. Disponemos de espumas de alta densidad, en distintos acabados y colores a las que damos la forma precisa. Tiene las ventajas de optimización del espacio, orden, durabilidad de la espuma, estética y presentación del producto. Las espumas son troqueladas y fresadas según la forma más adecuada para proteger y manipular los aparatos a transportar.
Tenemos una amplia experiencia con espumas personalizadas para equipos médicos, aparatos de sonido, baterías, óptica, piezas, muestras, prototipos, herramientas, pequeña maquinaria, aparatos de medida…
Los pasos para tener un estuche o maletín para transporte seguro con su espuma específica para equipos y aparatos sensibles son los siguientes:
En primer lugar, tener las dimensiones exactas del aparato o aparatos a incluir en la espuma. En segundo lugar, habría que escoger la maleta de las características y dimensiones adecuadas de nuestro catálogo. Disponemos de maletas estancas, fabricadas en polipropileno resistentes al agua, el polvo y los impactos. También tenemos maletas de aluminio o aluminio y plástico ABS. Los tamaños van desde pequeños estuches hasta maletas con ruedas de más de un metro de largo.
Maleta Profesional puede asesorarle en este proceso y encontrar las soluciones específicas para sus necesidades de protección y enfundados de aparatos especiales. Asesoramos y ayudamos de forma gratuita.
TIPOS DE ESPUMAS PROTECTORAS
La espuma elegida debe complementarse a la perfección con la maleta o estuche seleccionado. De esta forma se consigue la protección máxima para los objetos o aparatos sensibles, además de una presentación estética inmejorable. La protección exterior de la maleta sumada a la interior de la espuma, aseguran el transporte óptimo.
Las espumas más empleadas son de foam, poliuretano o polietileno en distintas densidades.
Características de la gama de espumas interiores: ligeras, inertes, resistentes, flexibles, absorben energía y estables; incluso algunos tipos disipan la electricidad estática (antiestático) o resisten los productos químicos.
En el caso de espumas de polietileno reticulado tienen las siguientes características específicas: inertes, no tóxicas, no contaminantes, sin CFCs ni HCFCs, reutilizables, variables propiedades físicas y de consistencia. Para las espumas de poliuretano con base de poliéster son muy flexibles y son ideales para productos muy delicados o frágiles.
PERSONALIZACION EXTERIOR CORPORATIVA
Existe la posibilidad personalizar la mayoría de nuestras maletas mediante placas metálicas. Son placas corporativas de acabado elegante y duradero. Muy útiles para clasificar y almacenar las maletas o incluir números de serie o códigos distintivos.
Si desea información acerca de la personalización de espumas o chapas metálicas, contacte con nosotros por mail o por teléfono. Orientamos y asesoramos en este proceso basándonos en nuestros 40 años de experiencia.
Contacte para más información:
91 6570155
fesa@filial-espanola.com